jueves, 3 de marzo de 2011

Sun


Estoy esperando que lleguen algunas fotos a mis manos del último viaje/catástrofe. Hasta ese momento los que estais por ahi tendréis que soportar sólo parrafada linguística y poco más.
Aunque hoy, de casualidad, he tenido la suerte de pillar una de estas puestas de sol espectaculares, de éstas que te recuerdan que vives en el continente de los atardeceres gloriosos.




Este fin de semana viajo de nuevo. Todo Maputo estará sin agua desde el viernes hasta el domingo, así que hay que escapar. Más o menos, lo de estar sin agua, lo tengo dominado pero con este calor, y tres días es demasiado. Eso sí, consigo ducharme con un litro y medio, ese es mi record. Aunque si hay que lavarse el pelo, aclarar la crema y todo el rollo, pues paso de 1,5 a 5. Es una buena manera de controlar el consumo.

Hablando de agua, tengo un amigo que ha vivido aquí un año, al que echo mucho de menos, y que acaba de regresar a su país. Pues en su último e-mail me contó que lo más le sorprende de vuelta a EEUU es que abres el grifo y siempre sale agua, los ascensores funcionan, y el supermercado siempre está lleno de comida. Será que realmente nos hemos acostumbrado a vivir con mucho menos por aqui? O será que antes teníamos demasiado?

Claro, mi madre me pregunta mucho esto cuando hablo con ella, y el otro día mi amigo Magnus también me contó algo sobre este mismo asunto. Y puede haber algo de realidad en esas dos preguntas anteriores porque conversando sobre este rollo le conté que lo que más me gustaba de estar aquí es que no necesito tantas "cosas". De hecho el mercado de segunda mano es tan potente que acabas utilizando cosas de otras personas, y otras personas utilizan las tuyas también. Como ejemplo, os dejo otra foto de Joana con uno de estos objetos heredados de mi armario.
bueno, me voy. Buen finde a todos











2 comentarios:

  1. Encántasme, e tamén que abandonaras o Vogue. Mil bicos
    d.

    ResponderEliminar
  2. cris!!! te acabo de ver en la tele! puede ser???!! o estoy flipando???!!

    maria

    ResponderEliminar

Seguro tienes algo que decir