jueves, 3 de junio de 2010

Bush Fire


























































Hace un par de fines de semana he tenido mi primera experiencia festivalera en Africa. Por un momento en el último mes empezaba a echar de menos esos festivales de verano en Europa pero desde el sábado pasado todo eso me parece hasta aburrido.
El festival se llama Bush Fire y se celebra en un recinto entre raro y estrambótico cerca de la capital de Suazilandia, a unas tres horas y media de Maputo.
Como buenos desastres que somos aparecimos allí sin ticket de entrada ni reserva de hotel, tan sólo un número de teléfono de una desconocida a la que llamar y que, supuestamente, nos alquilaba una habitación para cuatro personas por 100R cada uno, unos 10 euros. Digo supuestamente porque ella nunca respondió al teléfono, así que en la calle nos quedamos.
Lejos de caer en depresión nos lo tomamos con calma y a golpe de Press Card entramos por el morro cuatro personas. Los de la organización (esto si que mola de Africa) nos trataron como reyes y difrutamos de todo el concierto desde la zona VIP lo que se traduce en cero colas para el baño, cero colas pora el bar y un restaurante a nuestra disposición. Uno de los mejores momentos fue cuando compartimos mesa con la cantante de Freshly Ground, un grupo que desde aquí recomiendo a todo el mundo. especialmente a tí Javi.
Si os estáis preguntando dónde acabamos durmiendo os contaré que después de las ofertas más frikis que os podáis imaginar terminamos en el coche. Intentamos montar una tienda para los cuatro en la zona de acampada pero quedó algo así como una "choza" con muy mala pinta. Inservible vamos.


pd. Las fotos de hoy -las del festival es mejor no publicarlas- son del pasado fin de semana. Conseguimos hacer una ruta a pie por el Kruger abosutamente inolvidable.


2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación pero ya los conocía jejejej incluso conozco al tío que les hizo algún video clip (y tú al menos también a su hermano)

    ResponderEliminar
  2. cris, he visto tus artículos en la voz, enhorabuena!! entre eso y tu nuevo curro estas que te comes el continente!
    te lo mereces!
    besos desde el lluvioso santiago

    c.

    ResponderEliminar

Seguro tienes algo que decir