domingo, 30 de junio de 2013

Obrigada Moçambique

Hoy es mi último dia en Moçambique. Han pasado ya tres años y medio desde que llegué a este precioso pais y desde que abrí este blog. Por aquí he contado las mil y una aventuras que he vivido y, ahora que me voy, no recuerdo casi ninguna de ellas. Me voy siendo otra persona, con una dimensión del ser humano que nunca había visto antes. Me voy pensando en lo que he aprendido sobre las personas, sobre las mil caras de mí misma que he conocido tras vivir en África. No es fácil explicar como uno se transforma después de estar en un lugar así, lo malos pensamientos que adopta ante ciertas circunstancias. Moçambique en definitiva me ha enseñado cosas que nunca hubiera aprendido de otra forma: lo que se siente al ser blanco, lo que es de verdad choque cultural, lo que de verdad puensas y sientes cuando ves POBREZA, y lo que no sientes cuando te acostumbras...
Ate a proxima Moçambique, alo Franckfurt!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro tienes algo que decir