domingo, 15 de enero de 2012

2012

Feliz año nuevo a todos. 2012, me encantan los años pares, siempre me dan muy buen rollo. No se por ahí, pero por aquí 2011 fue bastante bueno, no hay queja, nada que lamentar y encima todo bueno, así que esperamos que este nuevo año sea igual o mejor. Anduve muy ausente estas semanas, pero lo normal en estas fechas, tocaba estar en familia, con los amigos, muchas cenas, celebraciones..., así que en España no hubo tiempo para sentarse delante del ordenador a actualizar el blog.
Regresé el jueves, después de dos semanas en España y algunos días en Sudáfrica. Lo más duro ha sido volver al trabajo, un viernes, y comprobar la de desastres que hay que arreglar en los próximos días. Pero en definitiva, todo muy bien. Se supone -y esto siempre según lo planeado- que este es mi último año en Mozambique así que me he prometido disfrutarlo a tope, trabajar menos y sacar lo mejor de cada momento. Tengo ya menos de doce meses por delante para pensar a dónde me gustaría ir después y, sobre esto tengo millones de dudas que imagino que no se resolverán tan facilmente. España "0 points", o "pa qué" como dicen por aquí. No voy enumerar los porqués pero se suponen. En cuanto a continuar en África también tengo muchas dudas. O por lo menos en el africa subsahariana, porque debo decir que Tunez, Egipto o Turquía me parecen opciones super buenas. Europa, depende en general, no es donde las cosas "están pasando" pero debo decir que hay lugares que me interesan también, sobre todo después de haber trabajado con alemanes estos últimos dos años. Como veis las dudas son muchas, pero si la memoria no me falla siempre he seguido un poco mi intuición con estas cosas, asi que más o menos en el mes de junio volveré a hacerme estas mismas cuestiones y a ver cuáles son las respuestas.
Si alguien tiene alguna sugerencia soy toda oídos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro tienes algo que decir