Justo cuando estos días buena parte de las conversaciones son sobre quedarse o irse alguien me envia esta foto por e-mail con el título de "Es país para viejos".
A la hora de pensar en regresar a Europa cada día se vuelve más complicado decidir porque realmente no me apetece ni un rábano. Y no me apetece por cosas como las que acabo de leer en este reportaje, que veo que mi colega me ha enviado mientras estaba de tapas. Eso de ahí detrás parece una zorza, no?
Por el momento hemos decidido que nos vamos a quedar un año más. Demasiadas cosas pasando por aquí como para irse en lo mejor de la fiesta, que dirían algunos.
Y hablando de cosas pasando... ayer descubrí un mercado de zapatos en Maputo, kilómetros y kilómetros de zapatos alineados con precios de entre dos euros y tres. Son los mismos zapatos que alguien de España, Alemania o USA tiró un día a la basura o, en el mejor de los casos, metió en uno de esos contenedores de ropa usada que van para Africa. Solo decir que sì, que llegan, y que ese mercado es todo un negocio por aquí. Zapatos, botas, sandalias, nuevos o semi nuevos, con diez usos como máximo. Por un momento hasta creí ver algo mío por allí y me entro un mal rollo... Me sentí bastante mal, quiero decir.
No sé, creo que por eso también he decidido que me quedo.
un añito, por lo menos, más en Africa? Que lo disfrutéis mucho!!!!!
ResponderEliminara ver cuando hablamos que este finde no coincidimos
Anda no sabía!!! pues me alegro mucho de la decisión, juntos seguro que felices!y piensa en "bisnes"!!! Mil besos! Iris
ResponderEliminar