martes, 18 de mayo de 2010

Casa


De vuelta tras un largo de fin de semana cocinando paella para 20 tipos de Dinamarca (a alguno se le cayó la dentadura abriendo una gamba) he decidido retomar mi blog con algunas imagenes de mi casa. Muchos de vosotros me habéis preguntado cómo es así que os dejo algunas instantáneas del lugar en el que vivo ahora mismo.
Tengo la costumbre de hacer fotos de todas las casas por las que he pasado y curiosamente son muy parecidas todas con lo cual no sé si preocuparme o no por mi paranoia con el minimal, aunque aquí no me ha quedado otra opción que mantener esa dinámica porque no hay donde comprar absolutamente nada. El último intento de conseguir algún mueble mas fue ayer mismo, a través de una web en la que puedes encontrar artículos de segunda mano que venden guiris como nostros cuando dejan el país. Una mesa de madera artesanal era la tentación y contacté con el dueño de inmediato. Resultó ser un tipo de sevilla que, en un mail, intentó hacerme una descripción del artículo de la siguiente forma: "se la encargué a un carpintero de aquí y pesa un huevo la puñetera (...) y sobre una rebajilla no te hagas muchas ilusiones". Ahí queda la cosa...
Finalmente quedé con él en su casa para ver ese preciado objeto que "pesa un huevo" y el tipo no dió señales de vida, así que imagino que se la habrá vendido a otro.
Como véis conseguir algo aquí esta más que complicado.
Ahora mismo estoy detrás de un espejo y una báscula. Lo del espejo es más que razonable, no puedo seguir bloqueando el ascensor cada vez que quiero observar mi anatomía y lo de la báscula es porque en el gimnasio utilizan una de éstas de pescado en las que tienes que ir poniendo pesas de 10 kilos en el otro extremo hasta llegar a tu peso y no es plan, que de 60 a 70 kilos hay diferencia.
Y tras los últimos acontecimientos en España he decidido también dejar de leer el periodico. Esto es todo amigos!!

pd. os debo una foto del coche blindado, caerá esta semana
Ah! olvidé comentar algo más, ese tipo tan moderno que sale en la foto es el padre de Ben!

1 comentario:

Seguro tienes algo que decir