miércoles, 1 de junio de 2011

Paso del pepino

Una semana sin internet, algunos cortes de luz y yo sin enterarme del conflicto con el pepino. Que mal. Como puede ser que un pepino traiga tanto rollo?... hoy cuando vi en el periódico a los políticos comiendo pepinos me sentí convencida de que estoy viviendo en el continente adecuado!
Tengo que informarme bien de la cosa porque ahora parece que la culpa realmente es de la hamburguesa, que fue la que contagió al pepino. Yo no se... Si alguien me puede aclarar esto estaría bien.



Y como estoy "on the way" de nuevo me gustaría dejar un poco de música hasta que tenga tiempo de actualizar el blog de nuevo desde otro continente. Estuve viendo a este grupo de SA el pasado sábado y creo que a más de uno de mis amigos podría gustarles. Ya me contaréis!


1 comentario:

  1. me habló Juan del grupo que le recomendaste, más estilo Juan que mío, demasiado chunda-chunda para mí pero se agradece la recomendación de grupos de fuera que no llegan aquí ni de coña

    echo de menos un post sobre los indignados en España, a ver cómo se ve desde tan lejos el tema, aunque ya lo hayas tocado de refilón con el libro de Hessel que también me leí y está bastante bien

    ResponderEliminar

Seguro tienes algo que decir